DETUVIERON A UN GENDARME QUE BALEÓ A SU COMPAÑERO DE COPAS

El hecho sucedió en la zona sur de la capital de Santiago del Estero.

Un gendarme que estaba compartiendo bebidas alcohólicas con un amigo fue detenido en horas del mediodía, luego que hiriera de dos balazos a su compañero de copas, al que “desconoció” por cuestiones que la Dra. Natalia Saavedra –fiscal de turno- procura establecer.

De acuerdo al primer informe que recibió la representante del Ministerio Público Fiscal, el hecho se produjo en un inmueble situado en un barrio de la zona sur de esta Capital, y de acuerdo al informe del médico policial la víctima recibió un balazo en la ingle y otro en un glúteo, por lo que tuvo que ser trasladado hacia el hospital Regional para ser asistido.

La fiscal solicitó a la jueza de Control y Garantías Ana Cecilia Vittar que emita la pertinente orden de allanamiento y detención del acusado, como así también del secuestro del arma usada en la agresión, todo lo cual fue materializado por personal de la Comisaría Comunitaria 11°.

FUENTE Y FOTOS: Nuevo Diario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.