MACRI LE PROMETIÓ A EMPRESARIOS QUE LE GANA A CFK

El Presidente está convencido de que la suba récord del riesgo país está relacionada a una encuesta que lo muestra perdiendo un ballotage contra la senadora nacional. Para contrarrestar, difundió su propia versión de los hechos ante los hombres de negocios y hasta vaticinó el número exacto con el que cree que triunfará en la segunda vuelta de noviembre.

El gobierno nacional está convencido de que el riesgo país récord de la Argentina, que este lunes tocó los 858 puntos, se disparó por una encuesta de Isonomía que muestra a Cristina Kirchner venciendo a Mauricio Macri por 9 puntos en un eventual ballotage. 

Ante esto, el propio Presidente de la Nación difundió su versión de los hechos ante los empresarios encargados de mantener el nuevo plan de "Precios Esenciales". Según reveló Noticias, el jefe de Estado le prometió a los hombres de negocios que en una segunda vuelta elecotral le ganará a CFK 52% a 48%. El mismo medio reveló que Macri le pidió "calma" a los empresarios y les agradeció su "aporte" por "congelar precios".

FUENTE Y FOTOS: Política Argentina

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.