PECHE: “ESTAMOS SUMANDO GENTE QUE QUIERA SACAR ADELANTE ESTE CHACO"

Carim Peche, diputado de la UCR y candidato a gobernador del Chaco, recorrió la localidad de Las Palmas a fin de observar los avances en la obra del puerto que allí se construye y visitar a los vecinos de esa localidad. 

En su recorrida por la obra del puerto, Peche destacó la importancia de esta obra financiada en un 70% por la Nación. 

“No solo representa desarrollo para nuestra provincia sino para toda la región. El año pasado ya se inauguró el muelle que contribuirá a mejorar la competitividad en la zona particularmente a los productores locales ya que permite reducir los costos de flete, será una obra sumamente importante para la comercialización, generará empleo y nuevas oportunidades”.

En el marco de la visita, Peche hizo un balance del contacto con los pobladores de la localidad. “Por supuesto hay mucha preocupación por este fenómeno hídrico que afecta a la provincia, la zona productiva ha recibido un golpe durísimo en lo que va del año y eso va a repercutir en toda la  economía provincial, esta zona también fue seriamente afectada por las lluvias el año pasado, mucho enojo por las facturas de Secheep y otros temas que tienen que ver con la realidad que vive la provincia y el país”.

Gente con ganas

Finalmente concluyó señalando que “Estoy recorriendo toda la provincia porque creo que la mejor manera de gobernar es de cara a la gente, escuchando, tomando nota de las preocupaciones y de las sugerencias, compartiendo nuevas ideas, les contamos que estamos formando un frente amplio para que puedan participar todos sin importar su ideología, que tengan ganas de trabajar por esta provincia que es muy rica en todos sus aspectos, las malas gestiones la han empobrecido, lo único que pretendemos es que quienes se sumen sean personas honestas, comprometidas, con valores, que  quieran sacar adelante este Chaco tanto como lo queremos nosotros”, remarcó.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.