QUITILIPI - RUTA 16: OTRA VEZ UN CABALLO SUELTO PROVOCÓ UN ACCIDENTE

Un vehículo que circulaba por Ruta Nacional Nº 16  chocó un caballo que deambulaba por la cinta asfáltica y el conductor terminó en el hospital.

Pasada la medianoche, el conductor de un automóvil colisionó con un caballo en la Ruta 16 en inmediaciones a Quitilipi, a la altura del Km. 158.

Cuando llegó la Policía observó un equino tirado sobre la cinta asfáltica, sobre el lateral derecho, ya sin vida. Luego, a unos 100 metros aproximadamente, se encontraba un automóvil marca Toyota, modelo Etios, con daños importantes en toda la parte frontal.
El vehículo era guiado por un hombre de 32 años con domicilio en Quitilipi, que fue trasladado al hospital local de esa localidad. Producto del violento impacto, el conductor sufrió varias lesiones de distinta consideración.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.