SÁENZ PEÑA: AVIANCA NO VENDRÁ Y AHORA CIPOLINI GESTIONA VUELOS CON OTRA EMPRESA

El intendente Gerardo Cipolini continúa las gestiones para lograr la reactivación del aeropuerto de Sáenz Peña. Apura al gobierno provincial para que cumpla la promesa de poner en condiciones el aeropuerto local.

En el marco de las actividades desarrolladas por el intendente Gerardo Cipolini en la ciudad de Buenos Aires, mantuvo un encuentro con Juan Maravilla, gerente de  operaciones de la empresa aérea Flyest, firma de capitales españoles que opera en el país.

Teniendo en cuenta que la empresa Avianca abandonó la concesión que oportunamente la Anac le cediera, el Intendente comentó  a Maravilla la potencialidad del aeropuerto local a fin de interesarlo respecto de la posibilidad de que esta línea área elija el aeropuerto como terminal de un vuelo Buenos Aires - Sáenz Peña. Cipolini describió la potencialidad de la ciudad, de su área de influencia y la cercanía de la misma a veintidós localidades cuyos habitantes suman en conjunto más de la mitad de la población chaqueña.

En la oportunidad, el mandatario comunal remarcó que dado que el aeropuerto es propiedad del gobierno provincial, el mismo deberá asumir acciones tendientes a que Sáenz Peña  pueda contar con una línea área que opere regularmente en la ciudad.

Cabe recordar que oportunamente el gobernador del Chaco se comprometió a contribuir para que la ciudad recupere los vuelos, por lo que es fundamental que el estado provincial trabaje en la puesta en condiciones para su reactivación.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.