SÁENZ PEÑA: BUSCAN A DANIEL NELSON PÉREZ, DESAPARECIDO DESDE EL VIERNES

El pasado viernes, el joven de 29 años de edad abandonó su hogar donde vivía con su pareja. Desde entonces nadie sabe nada de él.


Buscan un joven de 29 años que luego de discutir con la madre y hermana de su pareja abandonó su domicilio, en nuestra ciudad. Hasta la fecha no se sabe nada de su paradero. Tampoco tomó contacto con sus familiares.

Bárbara Noemí Fernández, de 28 años; acudió a la Policía para solicitar la ayuda de los efectivos para dar con su pareja Daniel Nelson Pérez, quien fue visto por última vez el viernes a la noche. Desde entonces ella ni sus familiares saben nada de él.

Daniel tiene 29 años, es de contextura robusta, de 1,55 metros de estatura, trigueño, cabello corto color castaño oscuro, ojos verde claro, sin marcas de nacimiento visible, no usa aros ni piercing, posee un tatuaje en la espalda en forma de lengua. En la pierna derecha tiene otro tatuaje en forma de tigre, en el brazo un dibujo de corazón y en el pecho unas iniciales “C.L.R.”.

Según los últimos datos, el hombre fue hasta casa de su madre, Margarita Pérez; domiciliada en el Barrio Mitre. Al momento en que se fue vestía una remera blanca con dibujos, bermuda de jeans color celeste claro y ojotas color azul. Según los compañeros de Pérez, estuvo con ellos el mismo día viernes por la noche y se encontraba en calle 45 y calle 16 del Barrio Mitre en una cancha.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Policía del Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.