SÁENZ PEÑA - LLUVIAS: SE INUNDÓ LA CENTRAL DEL 911. AHORA HAY QUE LLAMAR AL 100

Los 148 milímetros caídos hasta pasado el mediodía en Sáenz Peña, provocaron la inundación total de la ciudad. En ese marco, las instalaciones donde funciona la División 911 de la Policía del Chaco, también quedaron bajo agua y la línea 101 quedó desactivada. En caso de una emergencia, la ciudadanía deberá llamar al 100.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que la División Central de Despacho y Video Vigilancia, debido al constante aumento del nivel del agua dentro del edificio donde funciona la División 911 -y al riesgo que esto implica para su personal como los inconvenientes para su labor-  se trasladará a la sede de Comisaría 1º, en tanto la línea telefónica de emergencia 911 deja de estar operativa. "Se realizarán comunicaciones a Unidades y a la comunidad, para informar que en caso de emergencia se deberá comunicar al abonando 100", señalaron las mismas fuentes.
Periodismo365 - FOTOS: Gentileza Eres Chaco


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.