SÁENZ PEÑA - MÁS VIOLENCIA: SALVAJE ATAQUE MOTOCHORRO A UNA ESTUDIANTE A LA SALIDA DEL COLEGIO

En la mañana de este martes, una adolescente de 16 años fue atacada por dos motochorros cuando volvía del Colegio. "Los delincuentes la tomaron de los cabellos y la tiraron al piso, la manosearon toda y la golpearon para sacarle el celular y todo lo que llevaba. Varios vecinos vieron lo que pasaba y escucharon los gritos desesperados pero nadie hizo nada para defenderla", explicaron sus familiares totalmente indignados.

El violento hecho de inseguridad ocurrió esta mañana a las 9 horas, cuando una estudiante del nivel secundario salió del colegio mucho antes del horario previsto, como consecuencia del paro docente. 

Ante la consulta de Periodismo365, sus familiares explicaron que la joven tuvo solamente una hora de clases y luego los alumnos se retiraron del colegio. "A las 9 de la mañana ella se bajó del colectivo Línea 1 en calle 45 y 000, aquí en el Barrio San Martín. Caminó una cuadra cuando de repente la atacaron dos motochorros. Uno bajó de la moto y la tomó del pelo con fuerza, la tiró al piso violentamente y le sacó la mochila con sus útiles. Pero querían el celular que ella tenía entre sus ropas, entonces forcejearon y se sumó el otro delincuente aplicando golpes y manoseándola hasta que lograron sacarle el teléfono que lo llevaba abajo del cinto del pantalón, y también le robaron una campera del colegio. Lo lamentable es que mientras ella gritaba desesperadamente pidiendo ayuda, había vecinos que observaban pero nadie la defendió. Ahora quedó muy asustada y con moretones por todas partes. Realmente ya no se puede estar más de la terrible ola de delincuencia que hay en nuestra zona. Es impresionante como roban todos los días", lamentaron sus allegados, quienes formalizaron denuncia en Comisaría 1º. "Los vecinos tenemos una comisión barrial que armamos hace poco y estamos evaluando como ir solucionando todo esto porque así no va más", sentenciaron.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.