SÁENZ PEÑA: MUERE UN MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un joven perdió el control de su moto y murió tras golpear su cabeza contra el asfalto. El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este lunes, minutos después de la medianoche. 

Lucas Varela, de 22 años, conducía una motocicleta Rouser 200 al momento del siniestro vial. Según testigos, vieron como perdió el control del rodado, cayendo pesadamente al suelo. Murió a las 5 de la mañana.

Según informó la Dirección de Prensa de la Policía, este lunes a las 0.20 horas, personal de la División Patrulla Preventiva, tomó conocimiento de un accidente vial en calle 33 y 36 Barrio Puerta del Sol; y que una persona fue trasladada al Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad.

Seguidamente, se dirigieron al nosocomio, donde se informó el ingreso de un joven que fue diagnosticado con politraumatismo de grave de cráneo, permaneciendo en Sala Shock Room en estado reservado.

A continuación, iniciaron las actuaciones judiciales de rigor, logrando establecer que el lesionado, guiaba una motocicleta Rouser 200 cc. y que se trataría de Lucas Varela, quien aparentemente habría perdido el control del rodado. Posteriormente, a las 5.45, se comunicaron desde el Hospital, informando que el joven murió.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.