SÁENZ PEÑA: ROBARON HASTA LA PAVA DE UN CENTRO DE SALUD QUE ESTÁ INUNDADO

Un hecho de inseguridad fue reflejado en su cuenta de Facebook por el licenciado Néstor Orescovich, director de la Zona Sanitaria VII. Delincuentes ingresaron a un Centro de Salud que permanece inundado, destrozaron la puerta y se llevaron hasta la pava.

Orescovich informó que en la madrugada del sábados, ladrones rompieron la puerta de ingreso al Centro de Salud CAPS del Barrio Santa Mónica "y nos han robado 12 sillas plásticas una garrafa, 1 pava eléctrica y otras cositas", solicitando a la comunidad "que no sean partícipes de la cadena delictiva, el que compra cosas robadas es igual de ladrón. Cuidémosnos entre todos, las instituciones públicas son del pueblo", sentenció Orescovich.
La entrada al Centro de Salud, ahora "asegurada" con sillas.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.