SÁENZ PEÑA: VÁNDALOS DESTROZARON EL PORTÓN DE ACCESO AL AEROPUERTO

Inadaptados sociales destruyeron el portón de ingreso al Aeropuerto de nuestra ciudad. La Policía tomo conocimiento del hecho durante la madrugada de este lunes, pero no pudo identificar a los autores.


Una de las hojas de cierre del portón de acceso se encontraba dañada en su totalidad y quedó tirada en el suelo. Estaba prácticamente arrancado de su base la cual se encontraba enterrada en hormigón, aseguraron fuentes policiales.

Por el momento nadie pudo observar nada fuera de lo normal. Cabe recordar que integrantes de Padres en la Ruta, a causa de disturbios que se producían en el lugar, logró que el portón permanezca cerrado desde las 23 y hasta las 9 horas.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.