SÁENZ PEÑA - ZONA UNIVERSITARIA - MOTOCHORROS ROBAN Y PROPINAN GOLPIZA A UNA MUJER

A plena luz del día, dos motochorros atacaron a una mujer que circulaba en su ciclomotor por zona universitaria de nuestra ciudad. Tras interceptarla y propinarle una golpiza, le robaron su cartera conteniendo cuatro mil pesos en efectivo y documentaciones varias.   

El violento robo fue cometido por dos delincuentes a las 16.15 horas del sábado, en calle 11 esquina 18 del Barrio Oro Blanco. La víctima de 59 años de edad conducía su ciclomotor marca Zanella 70 cc. cuando dos delincuentes a bordo de una moto de mayor cilindrada la alcanzaron desde atrás e intentaron robarle la cartera, sin lograr su objetivo. 

Sin embargo los malvivientes insistieron y detuvieron la marcha metros más adelante, donde uno de ellos descendió de la moto y corrió hasta interceptar y atacar a la mujer a la vez que le propinaba una golpiza para sacarle la cartera conteniendo el dinero que llevaba para pagar una cuenta. Al ver que forcejeaban, el cómplice también se sumó logrando su cometido. Pese a los gritos, nadie acudió en ayuda de la víctima que más tarde formalizó denuncia en Comisaría 2º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.