SAN BERNARDO - CRUCE RUTAS 95 Y 6: UN MUERTO DEJA CHOQUE ENTRE AMAROK Y CAMIÓN

Un hombre de 59 años oriundo de Tucumán, murió en la mañana de este viernes tras protagonizar un siniestro vial en la intersección de la Ruta Nacional Nº 95 y la provincial 6, a la altura de San Bernardo.

Según informó prensa policial, el hecho ocurrió pasadas las 7 horas de este viernes. 

El siniestro vial se produjo en la intersección de las rutas 6 y 95, siendo partícipes un camión Mercedes Benz 1620, guiado por un joven de 26 años, acompañado por otro de 59, oriundos de Campo Largo y una camioneta Amarok, conducida por un hombre 36, acompañado de otros dos de 59 y 36, todos de la provincia de Tucumán.

Examinados por el médico en turno, se informó que el hombre de 59 años, de Tucumán estaba muerto. Los otros ocupantes de la camioneta fueron trasladados hasta el Hospital local donde quedaron internados.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.