SAN BERNARDO - RUTA 6: UN AUTO DESPISTÓ Y QUEDÓ BAJO EL AGUA

El siniestro se dio en el mediodía de este sábado, cuando un automóvil Toyota Corolla despistó con cinco ocupantes en su interior. 

Por causas que se desconocen el vehículo terminó en un canal cubierto de agua. La ayuda policial y de los transeúntes de la ruta fueron fundamentales para liberar a esta familia del interior del rodado.


El siniestro ocurrió en Ruta provincial Nº 6, a unos 15 kilómetros de la localidad de San Bernardo, hacia el cardinal oeste. En el lugar efectivos policiales constataron el despiste de un automóvil Toyota Corolla, dominio OQA-594, color bordó, el cual era guiado por el ciudadano Orlando Melgarejo de 55 años, quien viajaba acompañado por Eva Medrano (52), Maira Melgarejo (26), Cristian Daniel Vega (32) y un menor de 4 años.

El vehículo circulaba por Ruta Provincial Nº 6 y por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control del auto; finalizando su trayectoria con los ocupantes en el interior del canal,que está a la vera de la ruta, totalmente cubierto de agua.

Tras la rápida intervención policial y de transeúntes que circulaban en ese momento, se logró extraer a los ocupantes sin lesiones algunas, mientras que el vehículo quedó casi en su totalidad cubierto por el agua. Intervino personal policial de la Comisaría de San Bernardo, como así también personal de la División Transito Urbano Y Patrulla Vial Villa Ángela, quienes regularon el tránsito en la zona.

FUENTE Y FOTOS: Diario Uno - Adalberto Rivero 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.