SANTA MARGARITA - RUTA 95: 5 MUERTOS EN TREMENDO CHOQUE. UN MÉDICO DE CHARATA Y SU ESPOSA, ENTRE LOS FALLECIDOS

Roberto Sevillano –un reconocido médico chaqueño– y su esposa, María Aristegui, ambos de la localidad de Charata, fallecieron en la violenta colisión.

Cinco muertos fue el saldo de un tremendo choque en el norte santafesino en cercanías del límite con la provincia del Chaco. Tres de los fallecidos eran rosarinos y dos chaqueños.

El violento accidente ocurrió en la Ruta Nacional Nº 95, a la altura de la localidad de Santa Margarita, provincia de Santa Fe. Una de las fallecidas era una alumna del secundario del Normal 1 de Rosario, que este lunes no da clases por duelo.

Cinco personas murieron en un tremendo choque en el norte de la provincia, entre ellas tres rosarinos: un matrimonio y su hija adolescente. La joven, de 17 años, era alumna del colegio Normal 1, que este lunes no dará clases por duelo.

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 875 de la Ruta 95, a la altura de la localidad de Santa Margarita, en el Departamento 9 de Julio. Allí dos vehículos que iban en dirección contraria –un Chevrolet Cruze y una Volkswagen Suran– chocaron, luego de que uno de ellos realizara un trompo y quedara sobre la calzada y fuera impactado por el otro en la parte trasera.

En la Suran viajaban el matrimonio rosarino –Manuel Alfredo Lascano y Viviana Villafañe– y su hija Luisina Lascano, que volvían a la ciudad desde Chaco. En el Cruze, en tanto, viajaban Roberto Sevillano –un reconocido médico chaqueño– y su esposa, María Aristegui, ambos de la localidad de Charata. La mujer falleció en el acto, mientras que el hombre fue trasladado al hospital de Tostado, donde falleció horas después.

FUENTE Y FOTOS: Rosario 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.