VECINOS LINCHARON A UN LADRÓN: LO ATARON Y LO MATARON

Fue interceptado por vecinos luego de tratar de robar en una vivienda en una entradera. Reducido, lo pusieron boca abajo y tres personas subieron encima de él, mientras que otros lo golpearon hasta que murió.

Un violento episodio se registró en las últimas horas en Ciudad Evita, en el partido bonaerense de La Matanza, donde un grupo de personas linchó y mató a un ladrón que escapaba tras un fallido intento de asalto en una casa, donde había atacado, junto a un cómplice, a una mujer y su hija.

Todo ocurrió luego de que la mujer lograra zafarse de los delincuentes y gritó por auxilio, lo que hizo que los asaltantes desistieran del robo y buscaran escapar rápidamente del lugar. A unos 200 metros uno de ellos fue interceptado por un grupo de personas, que no sólo interceptó a uno de ellos, sino que además lo maniató con cordones de zapatillas.

Reducido, lo pusieron boca abajo y tres personas subieron encima de él, mientras que otros lo golpearon hasta que murió. Tras un llamado al 911 llegaron al lugar policías del Comando Patrulla y de la comisaría 3° de Ciudad Evita, que encontraron el cadáver del asaltante. Sus restos son sometidos a diversas pericias para determinar cómo se dio su fallecimiento.

Vale destacar que, tras el llamado a emergencias, concurrió personal policial pero al momento del arribo el asaltante ya se encontraba sin vida. Interviene en el hecho la Fiscalía especializada en homicidios y se busca determinar las identidades de las personas que lo interceptaron e hirieron, fundamentalmente a partir del análisis de cámaras de seguridad.

FUENTE Y FOTOS: El Tribuno - Clarín


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.