(video) MACRI Y SU FAMILIA YA DESCANSAN EN CÓRDOBA POR EL FIN DE SEMANA LARGO

Macri llegó a Alta Gracia para pasar el fin de semana de Pascua. Volvió a elegir una casa en el country Potrerillo de Larreta. Se tomará cuatro días de relax.

Tras una semana complicada en materia económica, Mauricio Macri tendrá unos días de relajación en las sierras de Córdoba. Este jueves, alrededor del mediodía, aterrizó en helicóptero en Potrerillo de Larreta, un exclusivo lugar de Alta Gracia construido en 1927.




Aunque ya había elegido el lugar en un descanso anterior, esta vez el Presidente alquiló una casa particular en la estancia, que cuenta con golf, amplios parques y un restaurant de alta categoría con platos gourmet y caseros. Allí estará hasta el domingo junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija más pequeña, Antonia. Su arribo se manejó con total hermetismo y no hubo información oficial al respecto.


FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: El Doce.Tv

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.