(video) SÁENZ PEÑA - SIGUEN LOS ROBOS: ENTRÓ CAMINANDO, SE FUE EN BICI

Se multiplican los robos en Sáenz Peña. En este caso, un solitario ladrón ingresó en la madrugada de este martes al departamento de un estudiante universitario, frente al Colegio Don Orione; en plena zona universitaria. La tranquilidad del delincuente y la impunidad con la que cometió el hecho delictivo quedaron reflejadas desde varios ángulos en las cámaras de seguridad de la vivienda.

Minutos antes de las 3 de la madrugada, un ladrón ingresó al patio interno de un departamento ubicado frente al Colegio Don Orione, en el Barrio Ensanche sur de nuestra ciudad.

La vivienda está ocupada por un estudiante universitario que a esa hora dormía, momento que fue aprovechado por un solitario ladrón que tras hacerse el distraído en la vereda, trepó la reja perimetral e ingresó al domicilio. Una vez adentro se apoderó de una bicicleta, la sacó por el mismo lugar por donde había entrado y se fue en el biciclo; todo en cuestión de minutos. El damnificado afirmó que haría la denuncia en Comisaría 2º.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.