CHACO: EL FIN DE SEMANA INGRESARÁ UN FRENTE DE FRIO POLAR

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa lluvias para el centro del Chaco y luego el ingreso del frente de frío polar a partir del sábado en toda la región NEA.

El Organismo del clima anticipa precipitaciones para el centro del Chaco durante el jueves y viernes. Luego habrá buen tiempo pero a partir de la tarde y noche del sábado habrá un marcado descenso de las temperaturas como consecuencia del ingreso de un frente de frío polar, con registros térmicos debajo de los 10 grados en algunos sectores; fenómeno que podría provocar intensas neblinas en la región.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.