CHACO - SIN ACUERDO: CAPITANICH Y PEPPO SE REUNIERON Y RATIFICARON SU POSTURA DE IR POR LA GOBERNACIÓN

El encuentro se dio el domingo luego de las celebraciones por el Día de la Patria. Pese a la necesidad de bregar por la unión del PJ tanto a nivel provincial como nacional, las diferencias entre ambos referentes justicialistas no permitió avanzar en un proyecto único. “Hay que ir directamente a las urnas”, anticipó Capitanich.

Según manifestó el propio intendente en declaraciones a La Radio 104.7, de la reunión también participó el intendente de Fontana, Antonio Rodas. “Hay que ir directamente a las urnas”, afirmó Capitanich quien argumentó su postura en que “no hay un sistema de selección de candidatos, ya que están suspendidas las PASO, y ya no hay tiempo para elecciones internas partidarias”. “No hay que preocuparse por el hecho de que haya o no un acuerdo político ya que, en democracia, las diferencias se dirimen en las urnas”, concluyó.

FUENTE Y FOTOS: La Voz del Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.