CHACO: UN POLICÍA FEDERAL SE DISPARÓ CON SU ARMA REGLAMENTARIA

Este lunes por la mañana, efectivos de la Policía Federal acudieron al barrio Norte de Margarita Belén, donde uno de sus colegas fue encontrado muerto en su vivienda. El hecho se registró en avenida Marcos Bassi al 700.

El joven, identificado como David Domínguez, vivía solo y utilizó su arma reglamentaria para dispararse y quitarse la vida en su habitación.

Personal de la Policía Científica y de la Justicia se encuentran trabajando y ya retiraron el cuerpo del lugar. Dos efectivos habían acudido a la vivienda del joven, debido a que no se había presentado a trabajar durante este lunes.

Uno de ellos abrió la puerta y constató el deceso del ciudadano David Gabriel Domínguez Rivero, de 32 años, Cabo de la Policía Federal. En el lugar se hizo presente una ambulancia con los profesionales de la salud, quienes constataron que el cuerpo no tenía signos vitales.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.