CRISIS ECONÓMICA: ALIMENTICIA NEVARES PARALIZÓ LA PRODUCCIÓN Y ADELANTA VACACIONES

Nevares, cuya planta está ubicada en Tortuguitas, planea ofrecer un adelanto de vacaciones a su personal luego de frenar la producción. La paralización de la producción estaría motivada por la caída de la demanda. De hecho, la empresa ya realizó despidos en el mes de enero.

Trabajadores de la planta de Nevares, en Tortuguitas, denunciaron que la empresa planea ofrecer adelanto de vacaciones luego de frenar la producción, esta semana. Además los empleados de la planta denunciaron a la empresa por irregularidades e incumplimientos.

La demanda es muy grave al punto que puso en guardia al Sindicato de la Alimentación de la provincia de Buenos Aires. Es que desde la planta estarían ofreciendo adelantar vacaciones, según relató el portal especializado InfoAlimentación. Pero además ofrecerían licencias sin goce de sueldos que, en definitiva, encubrirían despidos.



La paralización de la producción estaría motivada por la caída de la demanda. De hecho, la empresa ya realizó despidos en el mes de enero y esta semana podría ser determinante para el futuro laboral de muchas familias.

Desde el Sindicato de la Alimentación manifestaron su preocupación por la vuelta de los conflictos a la planta. A principios de este año ya había mudado a parte de la planta de Luján y se había desatado un importante conflicto.

FUENTE Y FOTOS: InfoGremiales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.