EDITOR DE CRISTINA: "ESTE LIBRO ES UN FENÓMENO SIN PRECEDENTES"

El director de la editorial Penguin Random House aseguró que llevan impresos más de 300.000 ejemplares de "Sinceramente". "Desde hace 15 días un país habla de un libro", completo.

El director de la editorial Penguin Random House, Juan Ignacio Boido, aseguró que llevan impresos más de 300.000 ejemplares de “Sinceramente” el libro de la expresidente Cristina de Kirchner convirtiéndose en un éxito editorial. "Desde hace 15 días un país habla de un libro. Es un fenómeno sin precedentes", dijo.

El ejecutivo fue uno de los oradores de la presentación del libro. "Llevamos impresos más de 300.000 ejemplares", anunció sentado al lado de Cristina ante un salón repleto en la Feria del Libro. “Me sorprendió cuando la editorial me dijo que 30.000 sería un éxito”, afirmó Cristina durante su discurso en referencia al volumen de ventas de la actualidad. “Sinceramente, si querían acariciado el alma lo han hecho. Lo han logrado con creces”, completó.

Por su parte, la presidenta de la Fundación el Libro, María Teresa Carbano destacó: "Recibimos con enorme satisfacción que la autora de Sinceramente haya privilegiado la feria del libro para presentar este verdadero suceso editorial, que contrasta con la difícil situación que atraviesa nuestro sector".

En las primeras filas de la sala Jorge Luis Borges la escucharon su discurso de poco más de 35 minutos la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, a quien le agradeció por darle la idea del libro; el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel; los precandidatos presidenciales del PJ, Felipe Solá y Agustín Rossi; y los presidentes del PJ bonaerense y porteño, Fernando Gray y Víctor Santa María, entre otros.

También estuvieron en lugares de privilegio Daniel Filmus, Aníbal Fernández, Cristina Álvarez Rodríguez, Eduardo De Pedro, Jorge Taiana, Roberto Baradel, Carlos Tomada y Horacio Pietragalla, y empresarios, como Daniel Vila.

"Es necesario aportar este tipo de debates o discusiones para construir algo diferente a todo, porque lo que para algunos puede ser disconformidad con lo que pasa desde lo ideológico, para muchos argentinos es el sobrevivir todos los días, y lo de sobrevivir lo digo en términos literales y no en términos literarios", recalcó la expresidenta.

FUENTE Y FOTOS: Ámbito Financiero

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.