EL GOBIERNO BUSCA "SENTAR EN EL BANQUILLO" A ALBERTO FERNÁNDEZ

El mismo día que empezó el juicio contra CFK, una diputada del Parlasur de Cambiemos anunció que denunciará penalmente al pre-candidato a Presidente por "encabezar una asociación ilícita". Se da justo tres días después del lanzamiento de su candidatura y sin tener ninguna denuncia previa.

El gobierno nacional parece reaccionar con violencia al lanzamiento del a fórmula Albertó Fernández - Cristina Fernández de Kirchner (CFK). Ahora, una diputada del Parlasur del oficialismo anunció que denunciará penalmente al pre-candidato a Presidente por "encabezar una asociación ilícita".

La increíble respuesta oficial llega apenas tres días después del lanzamiento de la fórmula presidencial. Con el agregado de que el ex jefe de Gabinete no tiene ninguna denuncia previa. Según Mariana Zuvic, “Alberto Fernández fue organizador en lo que es la causa que lleva adelante Ramos Padilla" y enfatizó que "le hizo las visitas a la Corte Suprema en el marco de esta causa”, en referencia al juicio que empezó este martes contra CFK.

"Alberto Fernández fue el que hizo visitas al expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, para intentar evitar que Cristina Kirchner vaya a juicio oral”, insistió. “Hicieron presentaciones de oficios, como el que hizo el secretario penal de la Corte (Fernando Javier Arnedo) para dilatar y entorpecer la causa", sentenció en diálogo con TN.
Sin embargo, el periodista Guillermo Lobo no le repreguntó ¿por qué no realizó la denuncia la semana pasada y lo hace ahora que Fernández es candidato a Presidente?  

FUENTE Y FOTOS: Política Argentina

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.