EN BUENOS AIRES, CIPOLINI IMPULSA LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE SÁENZ PEÑA

El intendente Gerardo Cipolini se reunió con Gustavo Santos, ministro de Turismo de la Nación. Hablaron de la potenciación de los recursos turísticos de nuestra ciudad: los museos, el Complejo Ecológico y las aguas termales, entre otros. Además remarcó la cercanía de Sáenz Peña con las ruinas del kilómetro 75 de Nuestra Señora de la Concepción del Bermejo.

En la oportunidad, Cipolini destacó los atractivos de nuestra ciudad, las aguas termales, el Complejo Ecológico Municipal, los museos, etc., y resaltó la importancia de Sáenz Peña por su ubicación geográfica en relación con otros atractivos cercanos.

En tal sentido remarcó la cercanía con las ruinas del kilómetro 75 de Nuestra Señora de la Concepción del Bermejo,  Campo del Cielo con sus meteoritos, los  parques nacionales Chaco y El Impenetrable, y los parques provinciales.

El Ministro se comprometió fijar una fecha para visitar nuestra ciudad y de esa forma conocer los atractivos que ofrece. Cipolini destacó el interés de Santos y reiteró la importancia de dar a conocer  y potenciar los atractivos turísticos que presenta Sáenz Peña.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.