FECHACO: "ES UN RETRASO HACER UN PARO EN MEDIO DE UNA EMERGENCIA HÍDRICA"

La Federación Económica del Chaco expresó su rechazo al paro general que se llevó a cabo ayer  por la CGT en todo el país, al entender que "significa un retraso para el sector económico en el medio de una emergencia hídrica que atraviesa en este momento la provincia".
"Es preocupante no sólo para el sector del comercio sino también para las pymes que luchan día a día para salir adelante frente a una difícil situación económica, en donde las ventas cayeron considerablemente en este último tiempo", afirmaron.

Por ello, desde la FECHACO instaron a los sectores que convocaron a la medida de fuerza a optar por el diálogo y consensos para encontrar soluciones a sus reclamos, y no "con paros que dañen aún más a la economía".

FUENTE Y FOTOS: La Voz del Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.