LA UCR RESOLVIÓ SEGUIR EN CAMBIEMOS PERO SU PATA SINDICAL CONVOCÓ AL PARO DE HOY

La OTR, pata sindical de los boinas blancas, adhirió a la huelga general de hoy contra la política económica de Cambiemos "que pone de rodillas a los trabajadores".

Horas después de que la Convención Radical ratificara en Parque Norte la pertenencia al frente Cambiemos y el respaldo a una nueva postulación de Mauricio Macri como Presidente, la pata sindical de los boinas blancas llamó a parar contra la política económica del Gobierno Nacional.

La Organización de Trabajadores Radicales, histórica línea gremial de la Lista 3, instó a los trabajadores radicales "a acompañar el paro nacional de actividades" de hoy, 29 de mayo. "Frente a la situación social y laboral que vive el país, que es de público conocimiento, es necesario que el sector del trabajo realice un nuevo y fuerte llamado de atención al Gobierno Nacional para que se produzcan los cambios necesarios en el rumbo económico", señalaron en un comunicado enviado a la prensa. En su comunicación en redes, la organización precisó: "Paramos por la política económica que pone de rodillas a nuestros trabajadores".

FUENTE Y FOTOS: InfoGremiales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.