PABLO MOYANO VATICINÓ UN PARO "MUY FUERTE" Y PIDIÓ PROFUNDIZAR EL PLAN DE LUCHA

El referente del Frente Sindical aseguró que la protesta será “contundente” y reclamó a la CGT la convocatoria a un Comité Central Confederal.

El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, pronosticó una contundente adhesión al paro general convocado por las centrales obreras para este miércoles 29 de mayo.

Para el líder camionero, se trata de “la continuidad del paro del 30 de abril convocado por el Frente Sindical con la CTA por fuera de la estructura de la CGT y es la continuidad de ese plan de lucha que le veníamos reclamando a la CGT. Va a ser un paro contundente, importante”, expresó el dirigente sindical, quien ratificó que no habrá actividad en el sector del transporte, así como en el industrial y en los bancos.

En diálogo con Salvemos Kamchatka – FM La Patriada, Moyano dijo que “ojalá que el gobierno tome nota”, y también anunció que, una vez finalizada la jornada de lucha, se le pedirá a la CGT la convocatoria de un comité central para seguir profundizando “esta pelea contra un modelo económico que sigue excluyendo a personas”. “Que el gobierno escuche el reclamo de los trabajadores y se deje de escuchar tanto a los de afuera”, insistió.

Moyano celebró la fórmula conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández. “Ojalá que esta fórmula que ha provocado un revuelo político importante sea la que pueda sacar el país adelante. Creo que la gran mayoría de los trabajadores van a acompañar esta fórmula”, aseguró. En ese sentido, también expresó su deseo de que el dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, se sume al “frente nacional y popular que lleva la fórmula de Alberto y Cristina”.

FUENTE Y FOTOS: Mundo Gremial

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.