RUTA 11 - MARGARITA: UN MUERTO EN CHOQUE DE CAMIONES

El fatal accidente se produjo ayer entre un camión de la empresa Vía Cargo y un viejo transporte cuando circulaban por Ruta Nacional Nº 11 a la altura de Margarita, en el norte santafesino. Uno de los choferes murió en el acto.

El violento impacto se produjo ayer en el kilómetro 692 de la Ruta Nacional N° 11, a la altura de la localidad de Margarita, Departamento Vera, Región Reconquista, en la vecina provincia de Santa Fe.

Allí, colisionaron un camión propiedad de la Empresa "Vía Cargo" y otro que era guiado por Leandro Raúl Roldán, 44, domiciliado en Calle Urquiza de La Gallareta. Producto del choque, murió César Daniele, 53, quien conducía el camión de Vía Cargo, dominio AC254YZ, patente del acoplado semiremolque PFA 320; mientras que Roldán, junto a su acompañante, Daniel Centurión, 54, con domicilio en Gorriti 2164 del partido de Hurlingham, Provincia de Buenos Aires, fueron trasladados al nosocomio de Margarita y luego al hospital de la ciudad de Vera, para estudios complementarios, aunque informaron que se encontraban estables y no presentaban lesiones visibles. Personal de la Policía de Seguridad Vial, de la Comisaría Primera de Vera, unidades sanitarias y Bomberos de Vera y Calchaquí  trabajaron en el lugar.

FUENTE Y FOTOS: Reconquista Hoy

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.