RUTA 89 - SUNCHO CORRAL: VOLCÓ CAMIONERO SAENZPEÑENSE QUE TRANSPORTABA SOJA. SALIÓ ILESO

Ocurrió poco antes de las 6 de la mañana de ayer, a 15 kilómetros de Suncho Corral, en la vecina provincia de Santiago del Estero. En un accidente ocurrido este miércoles sobre Ruta 89, el acoplado de un camión que transportaba soja volcó, y afortunadamente sólo hubo que lamentar daños materiales.

A las 6 de la mañana personal de la Comisaría 28ª se constituyó en la mencionada ruta, a unos 15 kilómetros de Suncho Corral, donde los efectivos tomaron conocimiento que un camión que viajaba a Beltrán, proveniente de Chaco, había volcado su acoplado.

El pesado vehículo es un Mercedez Benz modelo 1518, dominio TKJ-913, cargado con soja, el cual era guiado por Leandro Oscar Olivera, de 24 años de edad, domiciliado en Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, quien debido a una mala maniobra perdió el control del acoplado, dominio TUA-958, y volcó el mismo sobre la banquina. Por fortuna sólo se registraron daños materiales.

FUENTE Y FOTOS: Nuevo Diario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.