SÁENZ PEÑA: AUTOMOVILISTA EMBISTIÓ A UN TREN DE PASAJEROS

Un nuevo accidente se produjo este domingo en uno de los pasos a nivel de nuestra ciudad entre un tren de pasajeros (Nuevos Ferrocarriles Argentinos), y un automóvil particular. La colisión fue en el paso a nivel de avenida 28 y 1 de esta ciudad. De milagro no hubo que lamentar heridos no víctimas fatales.

El siniestro ocurrió a las 11 de la mañana de este domingo en el mencionado cruce, donde en los últimos meses ya se produjeron muchos accidentes de estas características. Cabe remarcar que el lugar no cuenta con barreras, solo un cartel que advierte el paso a nivel ferroviario.

Según informaron fuentes consultadas,  el conductor del Volkswagen Gol, R.A.L., de 34 años de edad con domicilio en esta ciudad, no se habría percatado de la proximidad de la formación ferroviaria que arribaba a Sáenz Peña procedente desde la localidad de Napenay. Presuntamente, según indicaron las fuentes policiales, el automovilista no se habría dado cuenta de la llegada del tren, y fue el automóvil que terminó embistiendo con violencia en la parte final del primer coche, de un total de tres.

Informes preliminares señalan que no hubo lesionados entre los pasajeros del tren y tampoco en los ocupantes del automóvil. Aunque de todas maneras llegaron hasta el lugar del accidente ambulancias del Hospital "4 de Junio", para el auxilio de personas que supuestamente hayan resultado lastimadas.

Tomó intervención en el hecho la Fiscalía N°4 del Dr. Gustavo Valero, además de Comisaría 4º y División Bomberos que arribaron al lugar ante la posibilidad de tener que extraer personas atrapadas.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.