SÁENZ PEÑA: FALLECIÓ EL CICLISTA EMBESTIDO POR UN COLECTIVO EN RUTA 16

Se trata de Diego Germán Barreto, domiciliado en Colonia Aborígen. Falleció en la madrugada de este sábado en el Hospital "4 de Junio", donde fue derivado luego de ser colisionado anoche por un colectivo de larga distancia.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el deceso de Barreto se produjo en la madrugada de este sábado en el nosocomio de Sáenz Peña.

Cabe recordar que el accidente ocurrió a las 20 horas de este viernes sobre Ruta Nacional Nº 16, cuando un colectivo de empresa La Estrella colisiónó al ciclista, que en principio se informó tenía 16 años, pero ahora se confirma que ya era mayor de edad y estaba domiciliado en Colonia Aborigen.

Barreto circulaba en el mismo sentido que la unidad de trasnporte de pasajeros y tras la colisión quedó hospitalizado en el nosocomio de Quitilipi, para luego ser derivado al nosocomio de nuestra ciudad. El Fiscal de Investigación Penal, Dr. Valero dispuso que al chofer del colectivo se lo notifique por el delito de "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito".

Noticias Relacionadas: QUITILIPI - RUTA 16: CICLISTA DE 16 AÑOS HOSPITALIZADO TRAS SER EMBESTIDO POR UN ÓMNIBUS

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.