SÁENZ PEÑA - PROYECTO QUE BUSCA PROHIBIR LOS ZOOLÓGICOS: CONVOCAN A DEBATE ENTRE VECINOS Y CONCEJALES

En la anterior sesión del Concejo Municipal de Sáenz Peña, los ediles propusieron que en la próxima reunión de comisión sea invitado el ingeniero Jorge García, titular del Complejo Ecológico Municipal; para dialogar sobre la iniciativa de la diputada Nadia García Amud.
Asimismo, se convocó a una reunión con los vecinos interesados e integrantes del Concejo y todos quienes se sientan involucrados para abordar el tema de este proyecto de ley. 

La idea de esta convocatoria es que entre instituciones del medio y la propia ciudadanía se pronuncien respecto a una cuestión que provino de la Cámara de Diputados provincial y tiene que ver con un intento de modificación respecto al funcionamiento de los Complejos Ecológicos y Zoológicos de nuestra provincia.

“Es un complejo en el que se pone mucho esfuerzo y trabajo por tantas especies que en él habitan, más teniendo encuentra que luego esas especies son liberadas en zonas protegidas de nuestra provincia”, afirmó Jorge García.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.