SÁENZ PEÑA - UNA ENFERMERA SE ENCADENÓ EN EL HOSPITAL: "HACE TRES MESES NO COBRAMOS"

Una enfermera del centro de salud del barrio Néstor Kirchner de nuestra ciudad de Sáenz Peña, se encadenó esta mañana en la vereda del Hospital "4 de Junio" para reclamar el pago de sus haberes. Está contratada a través de un programa de Nación hace tres años.

“Hace tres meses que no cobramos y nadie nos da respuesta alguna”, dijo Mariana Villalba, quien aseguró que unos “60 colegas se encuentran en la misma situación, no perciben sus haberes pero igual continúan trabajando”.

Villalba fue la primera en protestar y luego se sumaría el resto: “Estamos contratados a través de un programa de Nación hace tres años y nunca recibimos aumento alguno”. “Nos deben el sueldo a los becados PMC hace tres meses. Cobramos $ 6.400 por mes y ante la falta de respuesta del Ministerio de Salud me veo obligada a encadenarme”, detalló. Asimismo, la mujer adelantó que va continuar con esa protesta hasta que obtenga alguna respuesta: “Siempre trabajé y nunca molesté a nadie, solo quiero cobrar lo que me corresponde”.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.