SAN BERNARDO - RUTA 95: MURIÓ UN MOTOCICLISTA TRAS SER EMBESTIDO POR UN COLECTIVO

El fatal accidente ocurrió en la siesta de este domingo sobre Ruta Nacional Nº 95. Por causas que se investigan, un colectivo de larga distancia colisionó a un motociclista, quien murió en el acto. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 13.45 horas se produjo un accidente grave sobre Ruta Nacional Nº 95, Km. 1041, en cercanías de San Bernardo.
Fueron partícipes un colectivo marca Marcopolo, Interno 300, Dominio EHH-757, color amarillo y negro, conducido por un hombre de 40 años de edad domiciliado en Villa Ángela; y una motocicleta marca Gilera 110 cc., color negro, guiada por Marcelo Vargas (40) quien falleció en el acto como consecuencia de la colisión. Se encuentra en el lugar el Perito Judicial, móvil tanatológico y personal de Comisaría San Bernardo.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.