UN EMPLEADO MUNICIPAL DE GENERAL SAN MARTÍN GANÓ MÁS DE $800 MIL EN LA POCEADA CHAQUEÑA

Un empleado municipal de General San Martín se llevó un premio superior a los 800 mil pesos que había obtenido durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del jueves pasado.

Este trabajador de 46 años efectuó una jugada manual en la Agencia Oficial 421 de Javier Alberto Noguera Prieto. El ticket fue impreso con los números 18, 26, 37, 49 y 55.

“Cuando el agenciero me dijo que yo había sacado la Poceada, pensé que era una broma”, reveló el afortunado ganador, que gracias a su buen pálpito se llevó un pozo acumulado de 876.762 pesos. El empleado municipal reveló que los números fueron elegidos “por fechas importantes de mis familiares” y adelantó que buena parte del premio será destinado a la refacción de su vivienda familiar.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.