(video) CRISIS: DESPIDOS MASIVOS EN FÁBRICA DE ELECTRODOMÉSTICOS ELECTROLUX

Más de 20 trabajadores de la planta Rosario de la fábrica de electrodomésticos Electrolux fueron despedidos, y en lo que va del año la cifra trepa a 40, según fuentes sindicales.

La planta rosarina ocupa a 800 personas y la Unión Obrera Metalúrgica ( UOM) de esa ciudad santafecina pidió una audiencia en el Ministerio de Trabajo provincial, para evitar más despidos.

"El gremio lamenta cada trabajador despedido. El acuerdo logrado es para que no haya mas cesantías, pero es triste ver que compañeros trabajadores pierden su fuente laboral", señaló el secretario general de la UOM Rosario, Antonio Donello.
El sindicato firmó un Procedimiento Preventivo de Crisis con la empresa en el Ministerio de Trabajo santafesino, que implica que no habrá más cesantías hasta fin de año, pero no se da marcha atrás con las desvinculaciones anteriores. Los trabajadores despedidos trabajaban en la la planta ubicada en Batlle y Ordoñez al 3.400 y cuando se enteraron de las cesantías, bloquearon los portones impidiendo el ingreso de materia prima.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: BAE Negocios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.