(video) MACRI, OPTIMISTA: "ES POR ACÁ, ESTO ESTÁ EMPEZANDO A FUNCIONAR"

El Presidente se mostró junto a María Eugenia Vidal en un acto en el interior bonaerense e insistió con que Argentina "está empezando a funcionar". "Nosotros no veníamos a construir las bases pero las bases no estaban, ¿de qué servía repartir computadoras si las escuelas no tenían conexión? Es como tener asado pero no parrilla", argumentó.
Mauricio Macri y María Eugenia Vidal siguen haciendo campaña oficial mientras cumplen su cuarto año de mandato al frente del Ejecutivo nacional y bonaerense. El Presidente destacó que la Argentina "está empezando a funcionar" y auguró que el país "va a crecer durante muchos años".

"Esto está empezando a funcionar, lleva tiempo, pero está empezando a funcionar", enfatizó Macri durante el acto en la ciudad de Mechita, una pequeña localidad del interior bonaerense. "Es por acá, es escuchando, es no creyéndose los dueños de la verdad, trabajando en equipo, para aquellos que todavía plantean dudas, con razón o sin razón", agregó.

El jefe de Estado argumentó que después de tres años "estamos haciendo lo que había que hacer, y estas bases empiezan a cambiar resignación por esperanza". Además pronosticó que Argentina crecerá durante varios años ya que "por primera vez no acudimos a ningún parche".

           "Nosotros no veníamos a construir las bases, sino para que el país crezca y se desarrolle, pero las bases no estaban; por eso la necesidad de los trenes, los aeropuertos, los puertos, el 4G y la conexión en todo el país. Sin conexión no hay futuro, ¿de qué servía repartir computadoras si las escuelas no tenían conexión? Es como tener asado pero no parrilla", comparó el Presidente que todavía no oficializó que buscará la reelección.

Por su parte, la gobernadora bonaerense sostuvo que gobernar "no se trata de hacer lindos discursos o poner carteles, sino mostrar hechos concretos". "Es fácil comprar vagones, hay que hacer las vías, como las hicimos nosotros. Antes había mucho carteles, muchos discurso y mucho abandono", concluyó.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Política Argentina

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.