(video) SÁENZ PEÑA: LA GESTIÓN CIPOLINI ACLARA QUE "DESDE ENERO LIMPIAMOS CANALES RURALES, CUYO MANTENIMIENTO ES RESPONSABILIDAD DE APA"

A través un comunicado emitido hoy, el Municipio de Sáenz Peña aclara que "los canales troncales rurales no tienen buen caudal por falta de mantenimiento de APA. Desde el mes de enero la Municipalidad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, se viene ocupando de la limpieza de canales rurales, ante la falta de mantenimiento por parte de la Administración Provincial del Agua (APA)".

El informe refleja que "actualmente se trabaja con retroexcavadoras para limpiar algunos canales troncales que llevan el agua del centro de la Provincia del Chaco hacia el sureste, cruzando la Ruta 4 y desde allí al Tapenagá. 
"Es importante tener en cuenta que el  agua baja hacia nuestra ciudad desde el oeste y de igual modo del norte de la Provincia. Más allá de las defensas que nos protegen, estamos trabajando con retroexcavadoras tratando de afectar lo menos posible y solucionar el problema en esos sectores. Es este el motivo por el cual aún hay mucha agua al norte de la defensa de la calle 71 y al oeste rumbo a Napenay". "Estos canales troncales rurales, lamentablemente no tienen buen caudal por falta de mantenimiento cuya responsabilidad es de APA, no obstante desde el Municipio nos seguimos ocupando", remarcan.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.