ALERTA POR VIENTOS FUERTES PARA CHACO Y 12 PROVINCIAS: INGRESA UN FRENTE FRÍO

En la mañana de este martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por vientos fuertes para Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, provincia de Buenos Aires, centro y este de Catamarca, centro y este de La Rioja, este de Salta, centro y este de San Juan y ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Sobre el centro y sur del área de cobertura se registran vientos intensos del sector sur. Los mismos se extenderán al resto del área de cobertura durante la mañana de hoy martes 25, alcanzando velocidades entre 45 y 70 km/h con ráfagas. La intensidad de los mismos tenderá a disminuir de sur a norte durante el transcurso del día martes. El sudoeste de Mendoza y el centro de Neuquén pasan a formar parte del Alerta Nº 1 de vientos intensos con ráfagas. Los pronósticos de intensidad de viento en el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina, advierte el SMN.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.