AVIA TERAI - DOBLE ACCIDENTE POR UN CABALLO SUELTO EN RUTA 16: UN POLICÍA HERIDO

Un joven salvó milagrosamente su vida al chocar contra un equino en Avia Terai. Pero mientras el personal policial se disponía a realizar un operativo para alertar a los conductores de este accidente sobre la Ruta Nacional Nº 16, un automovilista que venía a gran velocidad, chocó con su espejo a un sargento de la policia. El efectivo policial fue derivado al Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña.

El conductor de un automóvil colisionó con un equino suelto a pocos metros de la entrada principal de Avia Terai, en un hecho que generó marcado malestar de automovilistas que vienen reclamando a la Policía y a las autoridades del gobierno municipal un plan de acción para frenar este recurrente problema.

Cerca de las 19.30 horas de este lunes, un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, color gris, cuyo conductor afortunadamente no resultó lesionado, colisionó con un caballo suelto, provocando serios daños en el vehículo. Por este accidente, tomó intervención la Sección Rural de la Policía.

OTRO AUTOMOVILISTA, EN EL MISMO ACCIDENTE; COLISIONÓ A UN SARGENTO

Mientras el personal policial se disponía a realizar un operativo para alertar a los conductores de este accidente sobre la Ruta Nacional Nº 16 en Avia Terai, un automovilista que venía a gran velocidad, pese a las señalizaciones existentes no bajó la marcha y chocó con su espejo a un sargento de la policía.

El automóvil, marca Toyota Etios, color rojo, venia de la zona de Sáenz Peña y a pesar que estaba a pocos metros de un cruce y acceso a la localidad de Avia Terai no disminuyó la velocidad. Dice el informe policial que el auto golpeó con el espejo retrovisor izquierdo, en la zona de la espalda del suboficial Matías Sánchez, sin disminuir en ningún momento su veloz desplazamiento.

Se procedió a auxiliar al personal y en segundo lugar el patrullero siguió al automóvil, cuyo imprudente chofer aparentemente no se percató de su accionar continuando su viaje por Ruta Nacional Nº 89 donde fue demorado y trasladado a sede policial.

Al empleado Sánchez se lo trasladó en principio al Hospital "Paulino Morante" de Avia Terai,  donde tras evaluación inicial, el médico de turno decidió su traslado al Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña para estudios de mayor complejidad.

FUENTE Y FOTOS: Norte


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.