CHACO: CONTADORES SE SUMARON AL PEDIDO DE REVALORIZACIÓN DE LA PROFESIÓN

El reclamo fue realizado a nivel nacional y se concretó en distintas partes del país. El pasado viernes por la mañana, más de 70 Contadores Públicos de Sáenz Peña agrupados en "Contadores Unidos Autoconvocados"; firmaron un petitorio en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) de nuestra ciudad. Similar modalidad fue adoptada por profesionales de Las Breñas y Villa Angela. Cada delegación firmó el mismo modelo de petitorio que se elevó a la comisión directiva del CPCE, en la ciudad de Resistencia. Los contadores afirman que la página y los aplicativos de AFIP tienen errores. Además solicitan que se jerarquice la profesión. Los puntos serán tratados en la sede Resistencia, en una reunión extraordinaria a realizarse en el transcurso de la semana.

Contadores Públicos de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El manifiesto reza lo siguiente:

Los Contadores Públicos decimos basta!!!

Nos autoconvocamos para defender nuestra profesión, nuestras incumbencias, nuestros honorarios y nuestra dignidad como personas y como trabajadores. No representamos a ninguna ideología política. El vienes 21 de junio, a las 10 hs, nos reunimos en Plaza de Mayo, CABA para presentar un Petitorio frente AFIP Central, Congreso Nacional, y FACPCE que contiene los siguientes puntos:

Feria Fiscal, modificación de los términos y condiciones.

Revalorización de la profesión, que se encuentre garantizada.

Ley de lavado de activos, derogación de la condición de sujeto obligado de los profesionales en Ciencias Económicas.

Unificación de las incumbencias profesionales.

Patrocinio profesional matriculado ante organismos de recaudación a nivel nacional, provincial y municipal.

Estabilidad normativa y simplificación tributaria.


Contadores Públicos del sudoeste,  delegación Las Breñas.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.