CHACO: ESTE MARTES NO HABRÁ SERVICIOS DE COLECTIVOS EN TODA LA PROVINCIA

La medida que llevará adelante la UTA será por 24 horas. Este martes 4 de junio no habrá servicio de transporte publico de pasajeros, desde las 00, por una medida de fuerza que llevará adelante la UTA.

Según manifestó el titular de la UTA Chaco, Raúl Abraham, esta retención de tareas será un paro por 24 horas de los choferes, para dicha jornada.

“Los empresarios no nos escuchan, se pelean con la representación sindical, y así están las condiciones. Venimos reclamando mejoras salariales, teniendo en cuenta la inflación, el bajo poder adquisitivo y toda la crisis”, sostuvo. “Por eso, hasta ahora, el 4 de junio no habrá servicio de colectivos, salvo que la Dirección de Trabajo convoque en estos días y se llegue a un consenso entre las partes”, detalló.

FUENTE: DataChaco - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.