CHANCHO ENFURECIDO MATÓ A UN CABALLO Y COMIÓ PARTE DE SU CUERPO. TAMBIÉN ATACÓ A PERSONAS

El extraño caso ocurrió esta mañana cerca de las 7.30 horas, en quinta ex Diclas, sito en Avenida J.R.Binaghi y Acceso Norte, Villa Ángela; donde vecinos denunciaron que un chancho de grandes dimensiones había mordido y matado a un caballo, y se lo estaba comiendo. Pero además el cerdo enfurecido atacaba a los transeúntes que circulaban por la zona. 

La Jefa de la División Bomberos de la Policía, la Comisario Bibiana García, recibió un llamado telefónico alertando que un porcino estaba atacando a un caballo y a personas, y que ya había matado a un caballo y comía sus partes.

Al llegar al lugar, el personal de Bomberos observó a un cerdo comiendo un caballo. El porcino estaba muy agresivo emanando espuma por el hocico. Se solicitó colaboración a personal de Divisiones Rural y 911 y Comisaría Primera. Se estableció comunicación con la Fiscal de Turno, la doctora Gisela Oñuk, a quien se le informó los pormenores de la situación haciéndole saber, además, que este animal durante horas de la madrugada habría atacado dos equinos matando a otro.

Momentos más tarde se hizo presente el Ayudante Fiscal, el mismo reiteró llamado telefónico a la Fiscal de Turno, quien dispuso que el porcino sea examinado por un veterinario. Momentos después se hizo presente el Médico Veterinario Federico Kleisinger, quien manifestó que animal se encontraba furioso.

Ante esta situación, y siguiendo el concejo del profesional, la Fiscal determinó la ejecución del chancho, teniendo en cuenta que dentro del predio residen personas menores de edad, quienes también fueron atacados no sufriendo lesiones. Por este motivo y en resguardo a la vida de las personas se procedió a la ejecución del cerdo enfurecido que merodeaba en la zona.

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.