CHARATA: UN AVIÓN PRIVADO CHOCÓ CON UN PERRO CUANDO IBA A DESPEGAR

Cuando iba a despegar en una pista cerca de Charata, un avión Beechcraft colisionó con un perro de raza ovejero alemán. El impacto provocó la muerte del canino y la rotura del tren principal lateral derecho. 

En el avión, además del piloto, iban seis pasajeros. Afortunadamente todos resultaron ilesos. El insólito siniestro se produjo a las 14.30 de ayer en una pista privada, cercana a Charata.





El avión se preparaba para despegar, y un perro (ovejero alemán) se cruzó impactando con la rueda del tren principal, lateral derecho. Lamentablemente, las heridas producidas por el impacto provocaron la muerte instantánea del perro.

En cuanto al avión, se rompió la rueda del tren principal y por esta razón la hélice tocó el piso, provocando el despiste (el avión ya iba unos 160 kilómetros por hora). El piloto y los seis pasajeros que viajaban en el avión resultaron ilesos.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.