CRISTINA KIRCHNER LLEGA AL CHACO EL 29 DE JUNIO

La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, llegará a Resistencia el próximo sábado 29 de junio para presentar su libro "Sinceramente". 

Fuentes cercanas a la organización del evento confirmaron que el horario aún no está previsto, pero el lugar del acto sería el Centro de Convenciones Gala.

La ahora precandidata a la vice presidencia de la Nación junto con Alberto Fernández -como presidente-, realiza una recorrida por las provincias para exponer sobre su libro y, por supuesto, avanzar con la campaña electoral de cara a las PASO de agosto y generales de octubre.

Asimismo, la visita de la ex presidenta, genera cierta inquietud en el ámbito del PJ chaqueño que aún debate si irá a internas partidarias o bien, permitirá que los posibles candidatos firmen alianzas con otros partidos con el sello del partido para las elecciones provinciales del próximo 29 de septiembre.

FUENTE Y FOTOS: Diario TAG

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.