DICTARON LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA Y NO HABRÁ PARO DE COLECTIVOS

La medida del gobierno rige por 15 días.

El Ministerio de Producción y Trabajo dictó conciliación obligatoria por quince días en el conflicto de los choferes de colectivos, por lo que esta martes no habrá paro de transporte.

"El Ministerio de Producción y Trabajo dio por iniciado un período de conciliación obligatoria, con validez a partir de las 0 horas del día 4 de junio y por el plazo de 15 días, para los conflictos suscitados por los trabajadores representados por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que prestan tareas en las empresas representadas por la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP)", se anunció en un comunicado oficial. Adicionalmente, la cartera de Producción y Trabajo convocará en los próximos días una audiencia entre las partes, según se informó.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.