INTERNARON A ALBERTO FERNÁNDEZ EN EL SANATORIO OTAMENDI

El precandidato a presidente por Unidad Ciudadana se realizó una serie de estudios médicos y deberá permanacer en observación durante 48 horas. "Estoy bien, quédense tranquilos", aclaró tras la repercusión de la noticia.

El candidato a presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández fue internado, en la noche de este lunes, en el Sanatorio Otamendi debido a un cuadro de tos que comenzó hace 15 días y decidió realizarse una serie de estudios por recomendación médica.

Desde su entorno aseguraron que no se trata de un problema de gravedad, sino de un control médico de rutina. Según pudo averiguar cronica.com.ar ,el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación durante las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner (actual compañera de fórmula) estará internado en el citado nosocomio porteño durante las próximas 48 horas para hacer un chequeo completo antes del inicio de la campaña de cara a las elecciones.

Tras la gran repercusión que tomó la noticia, habló públicamente para "desmitificar cualquier locura".
"Vine por una tos que me volvía loco desde hace 15 días. Vine y aproveché para hacerme más estudios", explicó Fernández a la prensa y remarcó: "Estoy bien, quédense tranquilos".

FUENTE Y FOTOS: Crónica

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.