MONTE QUEMADO - RUTA 16: ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA CON UN TIRO EN LA CABEZA

El cadáver fue descubierto en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 16, a la altura de Monte Quemado, provincia de Santiago del Estero. En horas de la mañana fue encontrado muerto un policía acusado de tener una relación con una menor de 14 años. El cuerpo del joven, que se disparó con su arma reglamentaria, fue hallado en un predio de Monte Quemado, donde había llegado para prestar declaración por la causa en su contra.



La víctima tenía 25 años y prestaba servicio en Pampa de Los Guanacos, aunque tras la denuncia del padre de la menor fue separado de su cargo ya que por la diferencia de edades se trataba de un caso de abuso sexual.

El policía que fue hallado muerto iba a ser indagado por el delito de estupro. La madre de una adolescente de 14 años lo había denunciado. El viernes 31 de mayo, la madre de una joven de 14 años realizó una denuncia sobre un posible abuso sexual ya que habría encontrado conversaciones con tinte sexual entre la menor y un hombre de 25 años, funcionario policial.

La fiscalía de Monte Quemado investigó y colectó pruebas suficientes como para imputar al efectivo policial de "Estupro agravado por su función pública". El 5 de junio la madre de la menor se presentó en el MPF de Monte Quemado a ratificar la denuncia, por lo que la Fiscalía había acordado con la defensa del imputado tomarle declaración hoy.

Durante la jornada del 6 junio, el efectivo policial identificado como Cristián Javier Giménez, fue encontrado muerto con un disparo a 300 metros del Arco a la entrada de Monte Quemado. Se están realizando las pericias correspondientes y según informes preliminares se trataría de un suicidio ya que se encontró la vaina vacía del arma de fuego.

FUENTE Y FOTOS: El Liberal - Nuevo Diario - Diario Panorama

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.