PICHETTO: "NO CREO QUE EL PROBLEMA DE LA ARGENTINA SEA EL HAMBRE"

Así lo aseguró el neomacrista Miguel Ángel Pichetto acerca de la situación social, desconociendo los números de la UCA que evidencian un 51% de pobreza en niños y adolescentes, mientras un 12% pasa hambre. Además dijo que no lo une "nada" con Mauricio Macri. En el video sorprendió hasta al propio Eduardo Feinmann.

Miguel Ángel Pichetto continúa intentando sumar adherentes dentro del macrismo una vez designado candidato a vicepresidente. El senador que logró la "supuesta tranquilidad" de los mercados financieros y de los medios de comunicación, continúa con sus expresiones de campaña que lo colocan en el centro de la escena.

"Con Macri no me une nada, nada en lo material. Me unen visiones políticas del futuro argentino, me une una visión del capitalismo", respondió ante la pregunta del periodista Eduardo Feinmann quien se mostró sorprendido por las respuesta. Inmediatamente le recordó a Pichetto que hoy por hoy "hay gente que la está pasando muy muy mal; chicos que comen una vez al día".
Pichetto, que sólo salió de la cámara alta para ser palizeado en las elecciones del 2015 por Weretilneck; siguió intentando conquistar a la base macrista y sorprendió hasta al propio Feinmann. "Eduardo, el problema de la Argentina no es el hambre", aseguró.

FUENTE MULTIMDEDIA Y FOTOS: Política Argentina

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.